Transparencia – Avante SETP

Transparencia

Conoce la información pertinente a la Ley 1712 de 2014 en referencia a la normatividad de Transparencia, en donde se regula el derecho al acceso a la información que tienen todos los ciudadanos.

Información al Ciudadano

9. Trámites y Servicios
Este punto no aplica para Avante, ya que la entidad es el Ente Gestor para la Implementación Estratégica del Transporte Público de pasajeros en la Ciudad de Pasto; más no es la encargada de prestar el servicio de transporte.
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

10.1 Registro de Activos de Información

10.2 Indice de Información Clasificada y Reservada

10.3 Esquema de Publicación de Información

10.4 Programa de Gestión Documental UAE-SETP Avante

10.4.1 Sistema Integral de Conservacion Documental UAE-SETP AVANTE

10.4.2_Plan institucional de archivos Pinar Avante

10.4.2.1 Pinar

10.4.3 Política gestión documental Avante

10.5 Tablas de Retención Documental

10.5.1 Cuadro de clasificación documental U.A.E. SETP

10.5.2 Banco terminológico Avante vr 1

10.5.3 Diagnóstico para la elaboración de las tablas de control de acceso


10.5.4 Eliminación Documental

ELIMINACIÓN DOCUMENTAL 29 de agosto de 2024. "En cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo No 04 de 2019 del Archivo General de la Nación “Por el cual se reglamenta el procedimiento para la elaboración, aprobación, evaluación y convalidación, implementación, publicación e inscripción en el Registro único de Series Documentales – RUSD de las Tablas de Retención Documental – TRD y Tablas de Valoración Documental – TVD”, y en lo que se refiere para el caso, en su Artículo 22. ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS, y con el propósito de cumplir con el procedimiento allí descrito, el cual se encuentra también enmarcado dentro del Programa de Gestión Documental de la UAE SETP AVANTE y el procedimiento de Administración de archivos del Proceso de Gestión Documental de Función Pública, así como una de las actividades a realizar dentro del Plan Institucional de archivo PINAR 2024-2026, y el Plan de Acción Anual 2024 de gestión documental, la entidad adelantó las acciones necesarias para surtir el proceso de eliminación documental, cumpliendo con el procedimiento, y con el propósito de cumplir las normas que en la materia aplican, en cumpliendo con el procedimiento descrito: PARAGRAFO. La eliminación de documentos de archivo, tanto físicos como electrónicos, deberá constar en Actas de Eliminación, indicando de manera específica los nombres de las series y de los expedientes, las fechas, el volumen de documentos (número de expedientes) a eliminar, así como los datos del acto administrativo de aprobación de la respectiva tabla de retención o valoración documental; dicha Acta debe ser firmada por los funcionarios autorizados de acuerdo con los procedimientos internos de la entidad y publicada en la página web de cada Entidad.

10.7 Relación PQRD 2023

10.8 Respuesta PMA AGN

10.9 Cronograma plan de acción proceso de gestión documental

10.10 Manuales Orfeo

10.11 Cierre de todos los hallazgos UAE SETP AVANTE - AGN

Resolución de Aprobación de Instrumentos