7.1.C Informe de Rendición de Cuentas
7.2 Informe de Control Interno
7.3 Plan de Mejoramiento Control Interno
7.3.1 Plan de Mejoramiento Contraloria Municipal
7.4 Organismos Vigilancia y Control
7.6 Informe Software Legal 2023
7.7 Política manual de control de riesgo UAE SETP AVANTE
Este punto no aplica para Avante, ya que la entidad es el Ente Gestor para la Implementación Estratégica del Transporte Público de pasajeros en la Ciudad de Pasto; más no es la encargada de prestar el servicio de transporte.
10.1 Registro de Activos de Información
10.2 Indice de Información Clasificada y Reservada
10.3 Esquema de Publicación de Información
10.4 Programa de Gestión Documental UAE-SETP Avante
10.4.1 Sistema Integral de Conservacion Documental UAE-SETP AVANTE
10.4.2_Plan institucional de archivos Pinar Avante
10.4.3 Política gestión documental Avante
10.5 Tablas de Retención Documental
10.5.1 Cuadro de clasificación documental U.A.E. SETP
10.5.2 Banco terminológico Avante vr 1
10.5.3 Diagnóstico para la elaboración de las tablas de control de acceso
ELIMINACIÓN DOCUMENTAL 29 de agosto de 2024.
"En cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo No 04 de 2019 del Archivo General de la Nación “Por el cual se reglamenta el procedimiento para la elaboración, aprobación, evaluación y convalidación, implementación, publicación e inscripción en el Registro único de Series Documentales – RUSD de las Tablas de Retención Documental – TRD y Tablas de Valoración Documental – TVD”, y en lo que se refiere para el caso, en su Artículo 22. ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS, y con el propósito de cumplir con el procedimiento allí descrito, el cual se encuentra también enmarcado dentro del Programa de Gestión Documental de la UAE SETP AVANTE y el procedimiento de Administración de archivos del Proceso de Gestión Documental de Función Pública, así como una de las actividades a realizar dentro del Plan Institucional de archivo PINAR 2024-2026, y el Plan de Acción Anual 2024 de gestión documental, la entidad adelantó las acciones necesarias para surtir el proceso de eliminación documental, cumpliendo con el procedimiento, y con el propósito de cumplir las normas que en la materia aplican, en cumpliendo con el procedimiento descrito: PARAGRAFO. La eliminación de documentos de archivo, tanto físicos como electrónicos, deberá constar en Actas de Eliminación, indicando de manera específica los nombres de las series y de los expedientes, las fechas, el volumen de documentos (número de expedientes) a eliminar, así como los datos del acto administrativo de aprobación de la respectiva tabla de retención o valoración documental; dicha Acta debe ser firmada por los funcionarios autorizados de acuerdo con los procedimientos internos de la entidad y publicada en la página web de cada Entidad.
10.9 Cronograma plan de acción proceso de gestión documental
10.11 Cierre de todos los hallazgos UAE SETP AVANTE - AGN
Resolución de Aprobación de Instrumentos
10.12 GD-F-013 Cronograma de transferencia
10.13 Sistema integral de conservación documental 2025
Aviso de convocatoria 002 26 de julio 2023
Información de procedimiento 002 26 de julio 2023
1. Notificación por aviso Resolución No 130 de 08 de junio de 2023
2. Resolución No 130 del 08 de Junio de 2023
Resolución N° 010 de 16 de enero de 2023
Resolución No. 008 del 12 de enero de 2023
Resolución No. 008 del 12 de enero de 2023
Aviso frente notificacion resolucion unilateral cra 27 fase 4
Constancia de ejecutoria Resolución 198 de 08 de septiembre de 2022